Lo que dijo:“Me gusta pensar que nunca he sido así. Creo…





Lo que dijo:

“Me gusta pensar que nunca he sido así. Creo que en la actualidad, si alguien ilustra algo de forma demasiado dura, puedes pensar: ‘bueno, vale, sí, cuando lo dices así, quizás’. Pero es una cosa tan delicada de decir porque hay flirteos que, por ejemplo, en un ambiente social tienen contexto, y es aceptable. Y eso también me lo han hecho a mí de vuelta. Las cosas tienen que cambiar, por supuesto. También es importante mantener lo bueno, lo que era una cualidad en el pasado, y eliminar lo malo. Hay algo maravilloso en un hombre cortejando a una mujer. Es un enfoque tradicional, y eso está bien. Creo que una mujer debería ser cortejada, pero quizás soy un poco carca por pensar eso. Es muy difícil hacerlo si hay ciertas reglas. Porque entonces piensas: 'Bueno, no voy a ir a hablar con ella porque me van a llamar violador o algo así’. Así que te quedas pensando: 'Olvídalo, en vez de eso voy a llamar a un ex novia y volver a una relación que nunca funcionó’. Pero es mucho más seguro que lanzarme a las llamas del infierno, porque soy una persona pública, y si voy a flirtear con alguien, quién sabe lo que pasará. ¿Ahora? Ahora no puedes ir detrás de nadie más allá de un 'No’. Te quedas pensando: 'vale, guay’. Pero entonces piensas: '¿por qué te rendiste?’. Y la respuesta que te das es: 'bueno, ¿porque no quiero ir a la cárcel?’. [Artículo]

Se le han echado encima y su representante ha tenido que emitir un comunicado:

image

Me ha llamado la atención la parte final de este artículo sobre el tema, que es muy representativa de la situación actual.

image

En esas estamos, que la peña prefiere ni hablar, porque el pensamiento único aplasta a los que osan oponerse a su ideología hegemónica.

Göbbels estaría orgulloso :)

image

Mi frase preferida de Göbbels, también muy relacionada con este tema: «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad»